miércoles, 19 de junio de 2013

Mario Callata Astoquilca

Bachiller en Ingeniera Química en la Universidad Nacional (1994 -1998) de San Agustín. Provengo de una familia netamente musical tanto por mi Padre Ernesto y mi Madre Filiberta , desde muy pequeño nació en mí la pasión por la música y es así que desde los 13 años integro  la orquesta de mi familia, ejecutando siete años la percusión, para pasar luego al teclado electrónico, ya han pasado casi 24 años, perteneciendo y dirigiendo prestigiosas agrupaciones arequipeñas, y mi afán por seguir avanzando y creciendo en  mi vida profesional motivaron   mi ingreso  a  la Escuela de Música Luis Dunker Lavalle (2006-2010) (ahora Conservatorio Regional), en el cual  me instruí en el estudio de la flauta dulce, guitarra, flauta traversa y canto, junto a grandes maestros los que despertaron en mi, las ganas de transmitir  la enseñanza y pedagogía musical hacia nuestra niñez.

Realice en el año 2012 una complementación musical  para seguir fortaleciendo mis conocimientos y seguir aprendiendo más en lo que refiere música, para formar niños con valores y mucha sensibilidad hacía el maravilloso mundo de la música.

2 comentarios: